Ir al contenido principal

Conozca Nuestra lámpara OryMola

La OryMola, es una pantalla de luz que aporta al espacio una decoración única. Inspirada en el arte japonés del Origami, nuestra lámpara luce como una pieza mágica adaptándose a cualquiera de sus ambientes.
Las OryMola se fabrican a partir de papeles y cartones Italianos realizados SIN madera y sin cloro elemental, ECF.
La principal característica es la particular superficie, que da un inusual nacarado, metálico, iridiscentes, brillante o mate, que cambia la dominante cromática dependiendo de la observación.
∙ ISO 9706 LARGA VIDA ∙ Reserva alcalina> 2% ∙ Completamente reciclable y biodegradable ∙ pH neutro (extracción en frío) ∙ Celulosa blanqueada utilizando ECF. ∙ 94/62 / CE (ausencia de metales pesados)
Procesadas con la más alta tecnología y el aporte irremplazable de la mano humana, esta pieza de diseño fusiona de manera perfecta lo ancestral del arte, y lo tecnológico de la automatización de procesos. 
Gracias a los caracteristicos pliegues del origami la OryMola es una pieza de gran impacto visual. En combinacion con la ilumincacion obtenemos un armonioso juego de brillos y sombras que resultan en un calido y acogedor ambiente. 
La OryMola puede ser instalada en  cualquier portalámparas de forma sencilla. Posee un sistema de ajuste para facilitar su colocación en instalaciones existentes.
∙Distribución de la luz: Directo simétrica ∙Tamaño: 30 cm alto x 40 cm ancho ∙Gran variedad de colores
Confeccionamos diseños a pedido. Tenemos la posibilidad de personalizar cada pantalla OryMola con un diseño. Este puede ser una textura, cambios de color o perforaciones en el material para lograr una distribución de la luz diferente! 
Las OryMola vienen de diferentes colores, pero también pueden ser personalizadas. Contamos con un catálogo de estampados diseños a pedido según las cantidades.
Las OryMolas pueden ser usadas en cualquier ambiente, tanto para iluminar, como para dar un detalle decorativo de vida y color a los ambientes del hogar y oficinas. Pueden ser colocadas a diferentes alturas según las necesidades del espacio. 
Si se encuentra interesado en adquirir y/o distribuir nuestros productos, solicite un asesor a:
What´s App: (+54 9 11) 15 - 5659 - 7842 Mail: info@orygami.com.ar | info@orygami.com 
























Entradas populares de este blog

Invitaciones de Casamiento

Bautismo Delfina

Hicimos las invitaciones para el casamiento de JOSÉ MARÍA LISTORTI Y MÓNICA GONZALEZ MERLO!