Ir al contenido principal

Tarjetas de casamiento originales: ¡sorprendé a los invitados desde el minuto 1!



Hay un sinfín de ideas para hacer invitaciones de bodas que dejen sin palabras a sus invitados desde el primer momento. Por eso, es importante sentarse a hablar de qué estilo serán, de qué tamaño, color y forma y qué van a poner en el interior de estas para dejar boquiabiertos a los futuros asistentes de su enlace. Del mismo modo que harán para elegir los souvenirs de casamiento más divertidos y únicos para agradecerles que hayan compartido ese día tan especial para ustedes.


Modelos fuera de lo común
Los modelos de tarjetas de casamiento son infinitos, tanto que hasta ustedes mismos pueden crear una un modelo único y exclusivo para enviársela a familiares y amigos, con diferentes materiales y detalles de todo tipo, desde golosina -si les encanta lo dulce- hasta una torre Eiffel en miniatura -si lo que les gusta es recorrer el mundo juntos-, acompañada de alguna de las frases para tarjetas de casamiento  más originales o divertidas, por ejemplo, guardadas dentro de cajitas especiales o sobres mágicos. ¡Hagan uso de su imaginación!

Dos buenos ejemplos de tarjetas de casamiento divertidas son, por un lado, con forma de tarjeta de pase “vip” a la fiesta, como si de los Oscars se tratara, donde no pueden olvidarse de escribir toda la información requerida (lugar y hora de la ceremonia, lugar de la fiesta y hora, teléfonos o correos electrónicos para que sus invitados puedan confirmar su asistencia, etc.). Por otro lado, si son cinéfilos, una tarjeta con forma de claqueta de cine es muy original y divertida.
Otro buen ejemplo de ello, puede ser una invitación en forma de puzzle: ¡más original que eso no hay nada!

Marcar la diferencia

Eligiendo este tipo de tarjetas, fuera de lo convencional, van a ser los novios con más personalidad de todos. Si quieren alejarse de los detalles tradicionales de un casamiento, su personalidad tiene que verse reflejada en muchos de ellos, desde algo como obsequios para familiares y amigos, como pueden ser unos souvenirs originales, hasta aquellos más importantes como el traje del novio y sus complementos, como los zapatos, la corbata o los gemelos, o los diferentes peinados de novia que ella llevará en la ceremonia y en la fiesta. En todos esos aspectos pueden marcar la diferencia.

Piceladas de singularidad

Aunque no hace falta alejarse del todo de la tradición para ser originales, porque la variedad de tarjetas es tan grande que pueden crear una tradicional y, a la vez, divertida y única. Un buen ejemplo de ello es optar por una invitación rectangular y clásica del color que ustedes elijan, pero con la diferencia de que en la tapa pueden colocar la silueta de un vestido de novia y la del traje del novio. ¡Es verdaderamente hermoso! y para seguir la misma línea, utilicen esos mismos diseños con solo unos pequeños cambios, como una frase graciosa o una ilustración de ustedes dos, y les servirá para mandar a hacer unos bonitos y originales souvenirs de casamiento económicos para sus invitados. 
Las tarjetas de casamiento no solo sirven para invitar a sus familiares y amigos a su enlace, también pueden crear algunas para agradecerles su participación en su gran día y colocarlas en los souvenirs que han elegido. Marcar la diferencia en su gran día es fácil si prima su personalidad y sus gustos, por eso no pueden perder de vista las tortas de casamiento, porque, al igual que las tarjetas, son muy versátiles y pueden elegir la suya de la forma, tamaño y sabores que más les guste.

Entradas populares de este blog

Invitaciones de Casamiento

Bautismo Delfina

Hicimos las invitaciones para el casamiento de JOSÉ MARÍA LISTORTI Y MÓNICA GONZALEZ MERLO!